domingo, 27 de septiembre de 2009

1 CAPITULO

Comienzo de clases Demi : hola sel
Sel : hola Demi que tal tus vacaciones
Demi: bien y tu
Sel: bienEntratando al salon
Taylor: las bobas ya llegaron tipico de cerebritos
Miley: jaja
Demi: oye taylor vete a molestar a otro
Taylor: molesto a quien yo quiero ok
Demi: (le susurra al oído a Selena) claro como le falta cerebro
Taylor: que dijiste
Demi: nada
Taylor: como digas, ya aléjate de mi vista ¿quieres
Demi: claro con que te calles
Taylor: para empe… (La interrumpe la profesora)
Profesora: Taylor siéntate, (Taylor se sienta)(Demi y Selena dar risas silenciosas)
Profesora: buenos días mis alumnos, espero que hayan tenido unas buenas vacaciones para sufrir… digo disfrutar de mas trabajo , mañana vendrá un alumno nuevo eso es todo copien lo del pizarrón
Demi: chico nuevo
Al otro dia
Profe: chicos como les dije abra un chico nuevo Pase
Demi: como sera el chico nuevo (ay mismo entro joe ) waoooo
Sel: demi por dios ni siquiera lo conoces y estas babeando por el
Demi : sel com…..(la profer las interupen)
Profe: Demi Selena quieren compartir algo con la clase
Demi,sel: nada miss
Profe: joe siente entre medio de carolina y Leslie por favor
joe va caminando en el pasillo con leslie y carolina y ellas le hacen tantas preguntas que NO se da cuenta que esta enfrente de el (demi habre el casillero) joe(cae al suelo)
demi:aaaaaa lo siento mucho
joe:si como digas largate de mi vista
demi:bueno lo siento
JOE:TE DIGO ALGO
DEMI: KE QUIERES
JOE:FIJATE CUANDO ABRAS EL CASILLERO
carolina y leslie : ya basta no discutan
demi: si mejor llevate a este(interrupida)
joe: a este que


chicas una cosa en la nove aparece dos personajes que se llaman leslie y carolina
leslie soy yo y carolina es una amiga bueno chao

1 comentario: